Insur continúa su expansión por Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Tras el éxito de Jardines de Santa Ana, se pone en marcha Jardines de Arco Norte

La apuesta de Grupo Insur por Dos Hermanas es cada vez más firme y ha quedado demostrado con el éxito de comercialización, que ha supuesto la promoción Jardines de Santa Ana. Ubicada en una zona inmejorable, frente al Factory y a cinco minutos de Sevilla, consta de dos fases que se caracterizan por la calidad en los materiales y un diseño cuidado.

A este importante proyecto se le ha sumado otro más en la ciudad, con el que se busca ofrecer viviendas actuales, atractivas,  versátiles y asequibles, complementadas con sistemas de aprovechamiento energético, zonas  comunes de ocio con piscina y pista deportiva. Se trata de Jardines de Arco Norte, promoción situada en un enclave estratégico, nutrida de servicios y comercios, y conectada con los núcleos de  Dos Hermanas, Montequinto y Sevilla.

- Publicidad -

Por todo ello, queda demostrado que Insur cree en el potencial de las zonas edificables del  municipio. Además, el grupo se consolida como parte activa de la reestructuración del sector,  siendo la experiencia, la solvencia, la solidez y la responsabilidad las claves del crecimiento.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!