Horóscopo de la semana del día 5 al 11 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Quizás estés pensando que las diferencias con tu pareja se han vuelto insuperables, pero si os sentáis a hablar con tranquilidad de la situación puede dar un giro muy positivo.

TAURO: Tendrás la vitalidad que necesitas para hacer frente a los obstáculos. Te sentirás muy segura/o y con las ideas muy claras. Triunfarás. En el amor todo marchará viento en popa.

GÉMINIS: Necesitas comprometerte más en el amor y vivir nuevas emociones y ahora es el momento de conseguirlo. Tendrás suerte en el ámbito profesional, conseguirás los objetivos que esperas.

- Publicidad -

CÁNCER: Tu sensibilidad más a flor de piel que nunca y cualquier gesto o comentario inoportuno puede herirte. Intenta rodearte de los tuyos y no te aísles. Ten paciencia todo pasará.

LEO: Te sentirás diferente y con prioridades nuevas, las decisiones que tomes serán acertadas. Elige bien tus compañías y haz caso a esa primera impresión que siempre tienes.

VIRGO: algo con lo que no contabas te va a preocupar, sobre todo porque no está en tus manos solucionarlo, pero no te desesperes y confía al final todo saldrá bien.

LIBRA: Te enfrentarás con decisión a las situaciones que te agobian y tu fuerza interior no permitirá que te dejes abatir por el desánimo, al final todo irá mejor y conseguirás estar tranquilo/a.

ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol se encuentra en tu signo. La energía astral será fuerte y potencia tus ganas de vivir y de liberarte de culpas o remordimientos. Pasión por el amor.

SAGITARIO: Una situación incómoda te va a ayudar a descubrir todos los recursos que posees y vas a salir con gran éxito. Tendrás nuevas ideas para ponerlas en marcha.

CAPRICORNIO: En estos días la suerte te ayuda a olvidar todo lo que te agobia y estresa. Algo nuevo irrumpirá en tu vida y te hará sentir ilusionado/a. Disfruta del momento y no lo dejes pasar.

ACUARIO: Tendrás que hacer uso de tu brillante inteligencia para solucionar problemas que sólo tú puedes afrontar con éxito. Tienes que estar alerta sobre posibles traiciones. Ve con pies de plomo.

PISCIS: Puede que las cosas no hayan salido como esperabas y te sientas desanimado, pero tu sabes que si pones toda tu energía al final lo consigues. La luna te concederá un deseo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!