Una jornada con tres protagonistas positivos

0
- Publicidad -

Fútbol Ibarburu trío arbitral y capitanes

Los Caminantes, Rociera B e Ibarburu vencieron en sus partidos

Los Caminantes y la Rociera B se convirtieron en los grandes protagonistas de la semana, al convertirse en los grandes vencedores de entre los equipos nazarenos presentes en 4ª Andaluza. El conjunto quinteño sufrió para vencer por 3-2 al Castillo. En el 16, Tena abrió la veda.

- Publicidad -

Ese gol fue la única renta que se mantuvo hasta el final de la primera mitad. Gallardo consiguió el empate en el minuto 62 con un tiro de penalti. Dos minutos más tarde, en una contra, Gandullo marcaba el gol de la ventaja de su equipo. Tras este tanto, los pupilos de Juan Olea tomaron el toro por los cuernos con un claro protagonista, Martín, que marcó en el minuto 70 el tanto del empate y en el 86 el de la victoria. Esta semana se medirán al Gelves.

La Rociera B, por su parte, doblegó por un resultado de 3-1 al hasta esta semana líder de su grupo, la UD Bellavista. Tras una primera buena mitad protagonizada por los de Powi pero que finalizó en  empate a cero. Tras el descanso, Márquez abrió el marcador para los filiales auriazules, consiguiendo empatar los hispalenses muy pronto por mediación de Reguera. Márquez obró de nuevo el milagro del gol en el 75 y en el 83 puso la guinda al pastel con el tercero de los nazarenos. La Rociera ya se prepara para el partido ante el Castillo.

Rotunda fue igualmente la victoria del Ibarburu por 3-0 ante El Palmar Vereda Real. Los pupilos de Paco Peralta marcaron en el minuto 45, en el 58 y en el 61. Este triunfo le permite liderar, con 17 puntos, el grupo cuarto de la 4ª Andaluza. Esta semana visitan al Atlético Maribáñez.

Tampoco le fue muy mal al CD Montequinto ante el Pino Montano, al que venció por 1-2. Los quinteños gozaron toda la primera mitad de la ventaja otorgada por el gol marcado por Maya. La segunda parte fue mucho más movida. Rozando el final, en el minuto 88, el Pino Montano empató el partido, aunque los nazarenos rompieron la igualdad justo un minuto después, gracias a Pichardo. El Montequinto se mide al Libertad.

Mucho peor le fue a la UD Dos Hermanas, que perdió por 1-3 ante el Gelves, líder del grupo, que ya en el minuto 15 se adelantó en el marcador por mediación de Ufano, aunque pronto los locales empataron gracias a Serrano. Todo pareció ser un espejismo que duró hasta el final de la primera mitad, ya que en el 53 y en el 58 Jonathan y Álvaro rompían la igualdad para darle los tres puntos al líder. Los de El Chaparral, duodécimos, visitarán esta semana al Atlético Porvenir.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!