Afiliados al título de farolillo rojo

0
- Publicidad -

Fútbol Fuente del Rey  y La Jara

Enésima derrota del Fuente del Rey. La Jara fue el verdugo de los pupilos de Peluca esta semana por un resultado de 1-3. Los nazarenos ofrecieron una nefasta actuación durante el primer tiempo.

En el minuto 14, el visitante Aguilar marcó el primero para la cuenta de su equipo, ampliando la ventaja Perales sólo 5 minutos después. Un cuarto de hora más tarde, de nuevo Perales marcaba para La Jara, llegando el partido al descanso con un resultado de 0-3.

- Publicidad -

Dada la amplia ventaja conseguida, La Jara levantó el pie del acelerador en el segundo tiempo, lo que le dio alas al Fuente del Rey para marcar el único tanto de su partido, obra de Samuel, en el minuto 57. Hasta el final del partido los anfitriones ostentaron el control del partido aunque sin el acierto suficiente para, al menos, acortar distancias.

El Fuente del Rey prosigue una semana más como farolillo rojo de su grupo con una renta de cero puntos. ¿Será esta semana la ocasión para arrancar algún punto? Habrá que esperar al choque ante del CD Demo para comprobarlo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!