El SPM inicia un mes de noviembre cargado de actividades formativas

0
- Publicidad -

Taller para madres y padres del SPM

Hay previstos varios talleres y charlas-coloquios para madres, padres, profesorado y alumnado

El Programa Municipal de Formación para Madres y Padres del Servicio Psicopedagógico Municipal afronta un mes de noviembre repleto de actividades.

- Publicidad -

Los días 6, 13, 20 y 27, de 9:30 a 11:30 horas, tendrá lugar en Huerta Palacios el taller Cómo ayudar a los hijos e hijas en los estudios.

Los días 13, 20 y 27, de 17:30 a 19:30, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge un taller de risoterapia para madres, padres y profesorado.

Ayer martes, día 4, tuvo lugar la primera charla coloquio de Cómo estimular el lenguaje oral en casa y el día 11, Aprendemos a estudiar en Huerta Palacios, de 18:00 a 20:00, dirigido al alumnado de 3º de Educación Primaria a 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Todas aquellas personas interesadas en participar en estas actividades gratuitas pueden informarse e inscribirse en las dependencias del SPM, en la primera planta de Huerta Palacios, así como llamando por teléfono al 95 491 95 89 ó escribiendo a spm@doshermanas.es.

{xtypo_code}Charla-coloquio sobre los estudios
El Servicio Psicopedagógico Municipal ha previsto para el mes de diciembre una charla-coloquio bajo el título Aprendemos a Estudiar.  Está dirigida al alumnado de 3º de Educación Primaria a 2º de ESO y tendrá lugar el día 18 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Será la última cita del programa formativo para madres y padres antes del parón Navideño. A partir del día 15 de enero regresa la actividad con dos talleres y dos charlas-coloquio programadas. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!