Publicidad

Pablo López cantará en el teatro municipal

Ofrecerá un concierto el día 27 de noviembre, a las 21:00 horas, y el precio de las entradas será de seis euros

La Delegación de Juventud y Cultura ha presentado en junta de gobierno local para su aprobación la adhesión a la agenda cultural del último cuatrimestre del año de una nieva cita, en este caso musical, con la actuación de Pablo López en el teatro municipal.

Publicidad

Este cantante de pop melódico que quedó segundo en la edición de Operación Triunfo de 2008 y que acaba de ser nominado como mejor nuevo cantante para los Grammy Latino, actuará el próximo día 27 de noviembre y sus entradas, que se pondrán a la venta el día 12, tendrán un coste de seis euros.

En el marco del Programa de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida,se ha presentado para su aprobación el presupuesto correspondiente al XVII Encuentro Teatral por importe de 30.600 euros. Este presupuesto se destinará a la primera fase de formación teatral para jóvenes de 17 centros escolares, que se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2014, así como de enero y febrero de 2015, por las compañías locales que has firmado las bases de este encuentro.

{xtypo_code}Arcángel en el teatro
El lunes se pusieron a la venta las entradas del espectáculo Las idas y las vueltas  de Accademia del Piacere con Fahmi y Arcángel, que se presentará en el teatro municipal, el día 14 a las 21:00 horas. La venta de entradas es en taquilla y en www.doshermanas.es. {/xtypo_code}

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre