El Ayuntamiento se mantiene como el de menor presión fiscal de Andalucía

    0
    - Publicidad -

    Un año más ha vuelto a apostar por una política de contención de la presión fiscal, congelando sus tasas y precios públicos para 2015

    Dos Hermanas seguirá ostentando un año más la condición del ayuntamiento con menor presión fiscal de Andalucía y uno de los que  menos tienen en España. Así lo ha afirmado el concejal de Hacienda y Obras tras la aprobación inicial en pleno de las ordenanzas fiscales para 2015. Y es que el consistorio nazareno ha vuelto a presentar una política de contención de la presión fiscal de sus vecinos, congelando un año más las tasas y los precios públicos.

    Por lo demás, las ordenanzas apenas presentan cambios respecto a sus homónimas de años precedentes, a excepción de algunas modificaciones técnicas que no afectan a los precios, así como de varias alegaciones presentadas por el grupo municipal de Izquierda Unida.

    - Publicidad -

    Algunas de ellas han sido tenidas en cuenta, como el hecho de que las cuotas de reducción en materia educativa también se apliquen en el caso de los parados cuyos ingresos no superen el 1,5 por ciento del IPREM o la la bonificación del ICIO del 90 para aquellas personas discapacitadas que acometan obras de adaptación de sus viviendas.

    Este texto entra ahora en un periodo de alegaciones de 30 días, antes de su aprobación definitiva en pleno, por lo que no se descarta que puedan entrar en vigor el 1 de enero de 2015.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!