Agradecimiento

0
- Publicidad -

En nombre de mi esposa, Gloria y en el mío propio deseamos mediante esta misiva agradecer a tanto familia, amigos y demás todo el apoyo, mensajes de ánimos y preocupación por el estado de ambos tras el desafortunado accidente que sufrimos el pasado Domingo, día 19 de Octubre, en el transcurso de nuestra Romería de Valme.

En primer lugar agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, en la figura de D. Antonio Moran, por sus continuas llamadas de preocupación y ofrecimiento de ayuda que en todo momento se nos brindo. A los miembros de la Policía Nacional, Policía Local tanto de Dos Hermanas, como de Sevilla, y en la figura del Sub-oficial Francisco Monje, quien demostraron su profesionalidad y buen hacer, al brindarnos todo tipo de ayuda y facilitar de una manera rápida y eficaz el traslado de mi señora al hospital. A los miembros de Cruz Roja, Protección Civil y personal médico del servicio de Traumatología del Hospital Virgen del Rocio, por su exquisito trato, profesionalidad encomiable y rapidez de actuación, en unos momentos de nervios y agobios, típicos de una situación como la que vivimos. Aunque a día de hoy ambos nos recuperamos lentamente, pero satisfactoriamente de nuestras lesiones.

Y como no podría ser de otra manera, el mayor agradecimiento a la Reina de Dos Hermanas, a Nuestra Celestial Protectora, a la que cuando nos encaminábamos para verla, en el día de cumplía 120 años de Romería, Ella ese día no quería que una desgracia lo desluciera y donde las palabras “Valeme y Protectora”, cobraron mayor énfasis, a Ella, a Nuestra Señora de Valme, Gracias Señora por tu intercesión y Protección, eternamente Agradecidos Madre Nuestra.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!