En busca de soluciones originales para problemas actuales

    0
    - Publicidad -

    Presentación del Concurso de Proyectos Empresariales

    El Concurso de Proyectos Empresariales estrena un apartado de ideas de negocios generales y de centros educativos

    Ayer martes se presentó en el Centro Cultural La Almona la duodécima edición del Concurso de Proyectos Empresariales que convoca el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Vivienda y Fomento.
    Esta nueva edición arranca con novedades, como la del patrocinio de la Fundación Cajasol y Juvasa S.L., así como la colaboración de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza,  Club Tecnológico Tixe y la Federación Nazarena de Comerciantes.

    - Publicidad -

    El concurso mantiene las novedades de la anterior edición en cuanto a la prioridad a los proyectos generadores de empleo e innovadores para la localidad, la ampliación del plazo de creación de la empresa (de 6 a 9 meses) y del concepto de nueva creación para poder participar (de 12 a 18 meses desde su constitución).

    En esta edición se estrena un nuevo apartado para ideas de negocio, tanto generales como para centros educativos, que aporten soluciones originales e innovadoras a problemas actuales, así como un programa de formación gratuito para los concursantes que quieran mejorar su preparación y completar su idea o modelo de negocio inicial. La formación incluye talleres prácticos, sesiones grupales de desarrollo, así como mentoring y asistencia técnica para presentación del proyecto.

    {xtypo_rounded_right3}17 mil euros
    en premios metálicos se entregarán esta edición. {/xtypo_rounded_right3}

    Las bases del concurso contemplan cuatro modalidades de participación: Proyectos empresariales innovadores, Diseño industrial y gráfico, Ideas de negocio y Excelencia Empresarial. El plazo del concurso se abre el lunes, día 3 de noviembre. Hasta el día 31 de enero se podrán realizar las inscripciones para participar en el programa formativo gratuito y la fecha límite de presentación de proyectos será el día 30 de abril.

    El acto de presentación contó con el humorista nazareno Manu Sánchez y su ponencia Con un poco de azúcar…, en la que explicó su experiencia como empresario de 16Escalones Producciones.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!