Al Atlético Dos Hermanas no hay quien le tosa

0
- Publicidad -

El remozado conjunto nazareno se impuso por 0-5 al Liceo CD Cultural Alanís

El Atlético Dos Hermanas prosigue como líder indiscutible y tiene claros motivos para serlo. El remozado Dos Hermanas CF se impuso por 0-5 al Liceo CD Cultural Alanís, una rotunda manita en la que participaron buena parte de las estrellas del conjunto rojiazul.

Seda inauguró el marcador en el minuto 14 frente a un equipo contrario que creaba escaso peligro. Del Valle le tomó el testigo en el minuto 27 gracias a un contragolpe certero, a lo que le siguió un segundo tanto de este goleador, en el minuto 38.

- Publicidad -

La ventaja de 0-3 al descanso pareció no ser suficiente, ya que Palacios y Piña (en el 63 y 83 respectivamente) ampliaron aún más la cuenta.

El Atlético Dos Hermanas proseguirá esta semana con la pretensión de continuar como líder. ¿Lo primero para conseguirlo? Vencer este próximo domingo a las 11:15 horas a la UD Loreto.

Respecto a la cantera, cabe reseñar la victoria de los infantiles del Dos Hermanas por 1-0 en el derbi local ante Los Caminantes. Los cadetes de Preferente, por su parte, vencieron 3-4 en el derbi valmista al Bellavista.

Por otro lado, hoy miércoles a partir de las 21:15 horas, se jugarán los minutos restantes del partido suspendido por la lluvia hace un par de semanas en el minuto 52 entre el Atlético Dos Hermanas y el Carmonense. En el momento de la suspensión el resultado era de 4-1. La Junta Directiva del club ha decidido que la entrada a la prolongación de este partido sea totalmente gratuita.

La entidad aprovechará este domingo para rendir homenaje a Isidro Monge, médico de la mutualidad de futbolistas y galeno oficial del Dos Hermanas CF en su etapa en 2ª B. En dicha jornada también se celebrará el Día de La Moneda. El club repartirá entradas gratuitas a los niños del colegio del barrio y del club de fútbol para que puedan disfrutar gratuitamente de una mañana de competición.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!