Publicidad

El Real Betis FSN ya conoce a su rival en los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UDDM, campeón de Segunda División la pasada temporada y actual 13º clasificado en Primera División tras seis jornadas disputadas.

Los verdiblancos recibirán a los granotas el próximo 4-5 de noviembre en el Francisco de Dios Jiménez, en una eliminatoria que se disputará a partido único en horario aún por confirmar.

El Levante UDDM es un viejo conocido de los béticos, debido a que la pasada temporada ya visitaron Dos Hermanas en dieciseisavos de final, donde los valencianos salieron vencedores por 4-6 en un gran partido del Real Betis FSN, que estuvo a punto de eliminar al equipo granota.

Publicidad

Los levantinistas mantienen el bloque que les hizo campeones de Segunda División la campaña anterior, que unido a los fichajes de Yeray, Lolo Jarque, Juan Puertas y Carlitos y la continuidad de su entrenador José Escrich, lo hacen un buen conjunto que peleará esta temporada por conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre