Levante UDDM, rival del Real Betis FSN en octavos de final de Copa del Rey

0
- Publicidad -

El Real Betis FSN ya conoce a su rival en los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UDDM, campeón de Segunda División la pasada temporada y actual 13º clasificado en Primera División tras seis jornadas disputadas.

Los verdiblancos recibirán a los granotas el próximo 4-5 de noviembre en el Francisco de Dios Jiménez, en una eliminatoria que se disputará a partido único en horario aún por confirmar.

El Levante UDDM es un viejo conocido de los béticos, debido a que la pasada temporada ya visitaron Dos Hermanas en dieciseisavos de final, donde los valencianos salieron vencedores por 4-6 en un gran partido del Real Betis FSN, que estuvo a punto de eliminar al equipo granota.

- Publicidad -

Los levantinistas mantienen el bloque que les hizo campeones de Segunda División la campaña anterior, que unido a los fichajes de Yeray, Lolo Jarque, Juan Puertas y Carlitos y la continuidad de su entrenador José Escrich, lo hacen un buen conjunto que peleará esta temporada por conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!