La poesía erótica inundará La Almona esta semana

    0
    - Publicidad -

    El jueves y el viernes se celebran sendos recitales de dos colectivos poéticos de la ciudad

    El Centro Cultural La Almona se convertirá los días 23 y 24 en epicentro de la poesía erótica, con la celebración de dos recitales a cargo de sendas asociaciones poéticas de laciudad.

    Mañana jueves, día 23, a las 18:30 horas, será el turno del recital Geografía e Historia de la Poesía Erótica, a cargo de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo.  En esta ocasión, se centrará el legado literario erótico, que a lo largo de la historia han ofrecido multitud de autores y autoras. Recitado de poesía, lectura de textos eróticos, bachata, una actividad de animación grupal y una entrevista con un historiador adentrarán al público en la historia de este género. Todo ello con intérprete de lengua de signos.

    - Publicidad -

    Durante el evento se entregará una distinción al centro de día de Alpériz, como entidad colaboradora.
    El viernes, día 24, a las 18:30, el grupo poético La Almazara llevará a cabo la sexta edición de su recital de poesía erótica El torso de Venus. Un año más se combinará la música, la pintura y el recitado de poemas, contando en esta ocasión, con la proyección de un audiovisual de Antonio Rojas sobre el coqueteo del abanico.

    El acto contará con la actuación musical de Isabel Lebrero y la guitarra de Pepe Lucas, además del baile de Andrea Prieto y Alejandro Rodríguez. El pintor Leopoldo González expondrá algunas de sus obras.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!