Teo´s School abre sus puertas como centro de educación infantil bilingüe que fomenta los valores

0
- Publicidad -

Teo´s School escuela infantil biligüe

Concertado con la Junta de Andalucía, ofrece a las familias transporte escolar para sus hijos

La ciudad de Dos Hermanas cuenta desde este curso con un nuevo centro de educación infantil bilingüe.  Teo´s School, concertado con la Junta de Andalucía, ha abierto sus puertas en Montequinto con un proyecto educativo ambicioso enfocado a la formación desde la primera edad, a través de un programa sociológico con el que se fomenta el bilingüismo y la educación en valores.

- Publicidad -

Con los más pequeños se trabajará el respeto al medio ambiente o la eliminación de las barreras comunicativas con el aprendizaje del lenguaje de signos. Además, el aprendizaje mediante la música también está presente en su programa educativo a través de la musicoterapia, que hace más receptivos a los niños y niñas.

Teo´s School escuela infantil biligüe

Teo´s School cuenta con un pediatra y un psicólogo que trabajan en el centro cuidando de la salud física y psicológica de los niños y niñas.  Además, ofrece un servicio de catering diario, el comedor escolar debe ser un marco en el que, día a día, se adquieran unos hábitos alimenticios saludables y se conozcan de forma práctica las normas para una óptima alimentación y nutrición durante toda la vida. El aprendizaje de las normas de higiene personal también es fundamental, para que vayan adquiriendo unos hábitos higiénicos que no olvidarán de mayores.  

Enamorados de la educación
Este completo trabajo multidisciplinar se consigue gracias al esfuerzo y entrega de su equipo de profesores. Un equipo unido, compacto, con la titulación académica que aes acredita para el desarrollo de la labor que desempeñan, aunque lo importante de todo ello radica en que son “grandes enamorados del trabajo que realizan”.

Los padres juegan un papel importante en el servicio educativo de Teo´s School, ya que en todo momento están informados del comportamiento y la evolución de sus hijos. De este interés de los progenitores, nace la Escuela de Padres del Centro de Educación Infantil, con el objetivo claro de formarlos y ayudarlos a comprender y mejorar el comportamiento de sus hijos.

Teo´s School escuela infantil biligüe

Concertar una cita
Para más información sobre Teo´s School, las familias pueden concertar una cita y visitar las instalaciones, de donde saldrán contagiadas por el único virus que reina en este centro, “el virus del cariño”. No dudando en inscribir a sus hijos.

{xtypo_code}Transporte escolar
Teo´s School ofrece un servicio de transporte escolar, que realiza una ruta diaria por Dos Hermanas para recoger a su alumnado y llevarlo al centro y, al término de la jornada, devolverlo al punto de origen. Una forma de acercar a toda la población nazarena a este centro.{/xtypo_code}

TEO´S SCHOOL
C/ Hernán Cortés 43(Urb. La Palmera) Condequinto.
Telf.: 954 120 647/ 635 371 719

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!