El Ave María y la parroquia centran el interés de los escolares

0
- Publicidad -

Los niños y niñas visitan esta semana las carretas y realizan su ofrenda a la Virgen

Desde el pasado martes y hasta mañana viernes,  los centros escolares de la ciudad se están volcando, un año más, con la Virgen de Valme y su Romería.

Organizado por el profesorado de Religión de los distintos colegios, los más pequeños se acerccarán  a las naves del Ave María con motivo de su cita anual con las carretas de Valme. Las visitas están previstas entre las 11:00 y las 12:30 horas, aproximadamente. Los escolares también se están acercando a la exposición Valme, la fe de un pueblo, en la antigua capilla.

- Publicidad -

Asimismo, desde el pasado martes y hasta el viernes, los niños y niñas en edad escolar también se han acercado a la Parroquia de Santa María Magdalena para su ofrenda a Valme. Ya han acudido al encuentro colegios como el de Sagrada Familia, Cervantes y Valme Coronada. Mañana viernes lo hará todo el alumnado de quinto de Primaria, antes de que el Colegio Carlos I en pleno haga su ofrenda a la Virgen, con los usuarios de Anidi.

{xtypo_code}Alimentos
Este año, el alumnado de los centros escolares harán una donación simbólica de alimentos durante su visita a la parroquia, por motivos organizativos. La donación mayoritaria se hará en los propios centros escolares, donde Cáritas Parroquial recogerá los alimentos. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!