En memoria de Fernando Vega Real

0
- Publicidad -

A estas horas, despierto, sin poder dormir sólo pienso que estas solo en esa habitacion que no te pertenece, luchando contra todo. Entro en el piso y no te veo, me siento en tu sillon y huele a ti, me voy y no escucho tu voz diciendome, dale besos a la niña (mi sobrina) y a tus hermanas, o que sigas jugando al fútbol y no lo dejes nunca, o dale recuerdos a Aroha.

A veces pienso qué hacemos en este mundo. Sufrimos, peleamos, discutimos, nos agobiamos por cosas que después piensas y no tienen sentido alguno.

La vida sólo se vive una ve. Hay personas buenas, que lo dan todo por su familia, y que sufren una enfermedad desde hace años y a eso se le suma que se encuentren en una situacion dura, un jarro de agua fría. Personas que se merecen una vida mejor pero que se enfrentan a una situacion fuerte… Ahora más que nunca tengo que ser fuerte y ser un pilar para mi madre.

- Publicidad -

Un momento muy duro en la vida que a todos nos llegara y nadie puede hacerse una idea de lo duro que es hasta que no toca la puerta de tu casa.

Sé fuerte y lucha hasta el final. Estamos todos contigo. Abuelo te quiero.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!