La AECC estrena taller de lectura y nueva biblioteca

    0
    - Publicidad -

    Taller de manualidades de la AECC

    Gracias a la donación de libros realizada por la Delegación de Cultura

    La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer se encuentra a pleno rendimiento desde que a comienzos de mes, arrancasen los talleres para afectados, familiares y simpatizantes, que se imparten en la sede de esta asociación en la Avenida de Andalucía.

    - Publicidad -

    Todos los martes por la mañana, según ha explicado su presidenta, María Dolores Rangel, hay taller de corte y confección, mientras que por la tarde, se reserva para el grupo de hombres creado recientemente. Los miércoles, el taller es de ganchillo y punto de cruz, y el jueves, se dedica a manualidades por la mañana y autoestima en horario de tarde.

    {xtypo_rounded_right4}25 personas
    de media participan en los talleres de la AECC. {/xtypo_rounded_right4}

    Las actividades se cierran el viernes con un taller de lectura que se nutre de un fondo bibliográfico donado por la Delegación de Cultura, que será gestionado, a modo de biblioteca, por la gente joven de la asociación.

    Asimismo, la AECC ha mejorado la zona dedicada a la atención psicológica que tiene lugar todos los lunes, pintando el despacho y colocando una puerta que no existía, por lo que se gana en intimidad, gracias a la colaboración de Ciudadanos Dos Hermanas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!