Publicidad

Victoria del Real Betis ante el Racing Kallan Doors Alameda

Nueva victoria del Real Betis FSN que tuvo que emplearse a fondo para poder conseguir los tres puntos como local ante un rival complicado que le puso las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por José Vidal

Tercera victoria de la temporada para el Real Betis FSN ante el Racing Kallan Doors Alameda, que vendió muy cara su derrota sobre el parqué del Francisco de Dios Jiménez en un encuentro donde en los primeros minutos de juego el dominio del balón y las ocasiones se alternaban para los dos equipos, ya que el balón no tenía dueño.

Publicidad

El primero en golpear fue el Real Betis FSN, que con tres tantos casi consecutivos, consiguió una ventaja de 3-0 en el marcador con goles de Alberto, Paco y Wallace. Poco tardó en reaccionar el conjunto visitante, que gracias a un gol de Chili recortó distancias con un gol de falta directa, con el que expiró la primera mitad del partido.

Ya en la segunda mitad, el partido seguía sin un dominador claro, pero de nuevo la calidad y el talento del Real Betis FSN salió a relucir y Miguel consiguió de nuevo aumentar la ventaja con un gol en el 23’. Alameda volvió a recortar distancias ya en el 29’ mediante un tanto de Chili.

Con 4-2 en el luminoso, el partido se encontraba atascado para los de José Vidal, que respiraron gracias a un gol de José Ángel en el 35’, aunque poco les duró la alegría a los béticos, ya que en la jugada siguiente, Ezequiel recortó las distancias con el tercer gol de los suyos.

El Real Betis FSN sentenció definitivamente el partido gracias a un gol de Migo de penalti, con el que el conjunto verdiblanco cerró la cuenta y el partido. Gracias a esta victoria, el equipo de José Vidal suma nueve puntos en tres jornadas, con un pleno de victorias en cada una, por lo que se mantiene como líder del grupo V de 2ª División B.

Un punto para el Real Betis B
Por su parte, el filial del Real Betis FSN B ha conseguido un punto en su visita a uno de los gallitos del grupo 17 de Tercera División, el Alchoyano, quien sorprendió a los de Andrés Calderón con un 3-0 en los primeros trece minutos. Muy buen partido el que ha disputado el Betis FSN B en la tarde de hoy en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules, donde los pupilos de Andrés Calderón han conseguido rescatar un punto ante uno de los rivales más difíciles del grupo en un pabellón lleno hasta la bandera que no ha parado de animar a los suyos en todo el encuentro, creando un gran ambiente.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre