Recepción en Zarzuela al Waterpolo Dos Hermanas

0
- Publicidad -

El waterpolo Dos Hermanas con los Reyes de EspañaLa presidenta del equipo sevillano y la internacional Lorena Miranda, con SS.MM. los Reyes de España

Jornada de reconocimiento para el C.W. Dos Hermanas-Emasesa la vivida el pasado viernes en la capital de España. El estandarte del waterpolo andaluz por medio de su primer equipo femenino, militante en la División de Honor femenina, ha sido recibido en recepción oficial llevada a cabo en Zarzuela por Sus Majestades los Reyes de España por los últimos éxitos acumulados por su más ilustre jugadora, Lorena Miranda.

Ana Aretxabaleta, presidenta del club nazareno, acompañaba a la defensora de boya de origen ceutí, proclamada campeona de Europa con la selección española este verano, en el que además se colgaba la medalla de bronce en la Copa del Mundo. Por tal motivo, todas las integrantes del equipo español han recibido el reconocimiento oficial por parte de Felipe VI y doña Letizia, que no dudaron en posar con las vigentes campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas, acompañadas por los máximos dirigentes de sus respectivos clubes.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!