El Real Betis FSN recibe esta noche al Racing Kallan Doors Alameda en el Francisco de Dios Jiménez

0
- Publicidad -

La liga en el grupo V de 2ª División B sigue su curso, y este fin de semana ya se disputa la tercera jornada, donde el Real Betis FSN, actual líder del grupo, recibe al conjunto malagueño del Racing Kallan Doors Alameda en un horario y fecha atípico, viernes, a las 21:30 horas

El Real Betis FSN estrenará su condición de líder esta temporada mañana viernes, día 10,  a las 21:30 horas, en el partido que le enfrentará al Racing Kallan Doors Alameda en la tercera jornada de la competición, donde ambos equipos volverán a enfrentarse tras encontrarse en las semifinales de la Copa de Andalucía 2014, donde el conjunto de José Vidal consiguió la victoria por cinco goles a cero.

La temporada pasada, el conjunto malagueño le puso las cosas muy complicadas a los verdiblancos, debido a que en la primera vuelta, el Real Betis FSN consiguió la victoria por la mínima con un resultado de 4-3. Ya en la segunda vuelta, los béticos volvieron a conseguir la victoria, esta vez a domicilio, de nuevo por la mínima con un resultado de 1-2.

- Publicidad -

El entrenador verdiblanco José Vidal ha analizado al rival de mañana en la previa del partido: “Partido en horario un tanto inusual, debido a la disputa de la Copa del Rey el Lunes 13 ante Jaén FS, espero que este cambio no perjudique en demasía la asistencia de aficionados al Francisco de Dios Jiménez. El rival que nos visita, Alameda FS, viene de conseguir una gran victoria en el derbi malagueño ante Coín, ha recuperado a Remo, jugador de peso dentro de su equipo. Son un rival que exceptuando las semifinales de Copa de Andalucía de este año siempre nos ha complicado el desarrollo del juego, hacen una defensa individual muy intensa y buscan en ataque el juego con el pívot, donde Ezequiel y Crespo se desenvuelven muy bien. Su jugador más decisivo es Chili, zurdo con gran disparo y muy incisivo, a esto le sumamos un gran portero (Pedro).

Por nuestra parte debemos centrarnos única y exclusivamente en este partido, de lo contrario lo vamos a pagar caro, estoy convencido que el encuentro tendrá un marcador ajustado y si estamos pendientes del futuro más que del presente vamos a tener problemas para sacar los tres puntos. La convocatoria es: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Josselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, Miguel, Carlos González, Jesulito. Se quedan fuera Luis debido a que arrastras unas molestias, Borja y Juanki.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!