Parada militar en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Dos Hermanas se vistió de colorido y de sonidos militares el sábado 27 de septiembre con la Parada Militar del Copero, en su 75 aniversario del Regimiento de Artillería nº 74 del Copero.

Los Jardines y sus aledaños, estaban repletos de nazarenos y personas que vinieron de fuera, que se acercaron para ver esta hermosa Para Militar, que fue todo un éxito en nuetra ciudad.

Los sonidos militares de tambores y cornetas llenaron de esplendor y vistosidad nuestra plaza, que relucía de hermosura con el desfile coordinado de los soldados, que nos dieron muestras de buen hacer; nos recordaron a muchos aquellos años cuando se hacía el Servicio Militar en cada cuartel, y nos hicieron volver a trás en la nostalgia, recuerdos de cada uno de nosotros que vivimos intensamente.

- Publicidad -

La estatua de nuestro anterior rey D. Juan Carlos de Borbón estaba rodeada de banderas y estandartes militares que le daban a nuestra Plaza de la Constitución un colorido especial en este hermoso y recordado día que los nazarenos no olvidaremos nunca.

Hermoso momento de la ofrenda de la corona de flores que nos impactó gratamente, como los himnos militares que los soldados interpretaron a viva voz, como la salva de fusiles que dieron sabor y encanto a la ceremonia.
Quiero agradecer a todas esas personas que han hecho posible este magnífico acto, y a todo el Ayuntamiento en pleno , gracias en mi nombre y en el de todos los nazarenos que no olvidaremos jamás este día vivido de emociones y buenas sensanciones.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!