C’s agrupa en 4 bloques sus líneas de trabajo

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos presenta sus líneas de trabajo

    Participación Ciudadana,  Empleo, Vivienda y Servicios Públicos

    La agrupación local de Ciudadanos ha presentado las cuatro líneas de trabajo en las que va a enfocar su actuación cara a los próximos comicios Municipales, a los que espera concurrir una vez lo autorice la ejecutiva nacional.

    - Publicidad -

    Tras múltiples reuniones con colectivos sociales de la ciudad, el partido ha aprobado cuatro bloques de trabajo: Empleo, Participación Ciudadana, Vivienda y Servicios Públicos.

    En materia laboral, se apuesta por una democratización de la bolsa de trabajo municipal; por un nuevo impulso a la zona de Entrenúcleos en materia de vivienda; la implicación de la ciudadanía en la gestión municipal, desde el área de Participación Ciudadana;  así como la mejora de las áreas de gobierno para la reducción de gastos.

    {xtypo_code}Con esperanzas
    La agrupación local de Ciudadanos se ve con esperanzas de cara a la cita con las urnas de 2015 y manejan datos que le dan presencia en la corporación del Ayuntamiento. Aseguran que se apoyan en el alto índice de abstención o el descontento generalizado de la ciudadanía. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!