Una obra de teatro para presentar los cursos y talleres

0
- Publicidad -

Tertulia literaria de los cursos y talleres de Igualdad

La compañía Artemisa llevará a escena el día 16 en La Almona la obra ‘Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas’

El jueves, día 16, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona el acto oficial de inauguración de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2014/15. La compañía Artemisa llevará a escena la obra de teatro Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas.

- Publicidad -

Aunque en los últimos años se está asistiendo a una destrucción sistemática de los derechos y libertades, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se sigue apostando con voluntad política por el mantenimiento de sus servicios, entre ellos este programa que contribuye a la formación y el desarrollo personal de las mujeres y con ello a su empoderamiento.

A través de estos cursos y talleres, las mujeres encuentran un espacio propio donde compartir experiencias y aprendizajes. Partiendo de sus propias realidades e inquietudes, recuperan habilidades y descubren potencialidades ocultas, contribuyendo positivamente en su autoestima, habilidades personales y sociales y en la toma de decisiones, tanto en el ámbito privado como público.

Este programa incorpora novedades que contribuyen a alcanzar una sociedad más democrática, igualitaria y justa, como la Escuela de Hombres por la Igualdad, espacio de encuentro y reflexión para hombres que creen que otra masculinidad es posible o el taller vivencial Embarazo Feliz, para contribuir, en un momento en el que los hombres se incorporan al mundo del cuidado, de una forma positiva a una educación igualitaria en la familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!