Friend’s inaugura sus instalaciones con la mejor oferta gastronómica nacional e internacional

0
- Publicidad -

Nuevo establecimiento hostelero Friend´s

El viernes, día 10, a partir de las 19:30 horas, abre sus puertas un nuevo bar con una variada carta de cocina para todos los gustos

Disfrutar de una suculenta hamburguesa cien por cien americana, un chuletón de ternera argentino, una enchilada mexicana o una rica pasta italiana será posible, a partir del viernes, sin moverse de la mesa gracias a Friend’s, un nuevo restaurante de la ciudad.

- Publicidad -

Capitaneado por David Beaterio y Rosario Jurado, esta empresa familiar no ha escatimado esfuerzos para traer lo mejor de la cocina nacional e internacional. Para ello se rodean de los ingredientes originales  y de las infraestructuras necesarias, como un horno de leña para las pizzas o el auténtico grill para la barbacoas… Cada uno de estos detalles marcan el carácter particular de su cocina.

Nuevo establecimiento hostelero Friend´sPlatos personalizados
Otra de las novedades, que diferencia a Friend’s del resto de los restaurantes de la ciudad, es que sus clientes pueden diseñar sus platos de forma personalizada. Para ello cuentan con cinco guarniciones diferentes a elegir y 12 salsas que convertirán cada plato en una experiencia única y exclusiva al paladar.

{xtypo_rounded_left3}12:00  a cierre
es el horario de Friend’s de martes a domingo. {/xtypo_rounded_left3}

En su carta ofrecen una gran variedad de hamburguesas; barbacoa argentina y también cortes nacionales, como el chuletón de Ávila, el lomo alto y bajo de ternera, el cerdo ibérico; pizzas y pastas; tacos, enchiladas y burritos mexicanos; pudiendose incluso degustar algunas creaciones francesas; ensaladas y para terminar, una seleccionada carta de helados y postres que harán las delicias de los más golosos. El chupito de despedida siempre corre a cargo de la casa.

Para regar tan suculentos platos en este nuevo establecimiento disponen de una importante carta de cervezas de importación y una vinoteca exclusiva Friend’s.

El carácter familiar de la empresa define su filosofía de trabajo: la dedicación a sus clientes es total, pues su objetivo es que estos se sientan únicos con un trato exclusivo y personalizado.

Nuevo establecimiento hostelero Friend´s

Los precios de toda la oferta gastronómica son muy competitivos y además, la amplia carta de Friend’s ofrece otra ventaja muy interesante para sus clientes, y es que pueden adaptar la elección a su bolsillo: desde la comida más sencilla, como una pizza o un taco, a la más exclusiva como un chuletón de Ávila o una ternera a la barbacoa, todos encuentran su rincón en este nuevo restaurante de la ciudad.

{xtypo_code}Todos invitados
El próximo viernes, día 10, abrirán sus puertas a partir de las 19:30 horas y hasta las 21:30 toda la ciudad está invitada a una cerveza, un vino o un refresco con su aperitivo correspondiente.{/xtypo_code}

FRIEND’S. AMERICAN KITCHEN
Avda. de los Girasoles, local 45-50
C.C. La Motilla (Frente al CEIP La Motilla)
Teléfono de reservas: 617 02 96 06
(David).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!