El viernes comienzan los cultos a Valme

0
- Publicidad -

El lunes se concede la medalla de oro a Francisco G. Burgos y Agustín López González

El viernes, día 10,  tras la Santa Misa de las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena, la Virgen de Valme será trasladada desde la Capilla Sacramental hasta el altar mayor, donde se cantará la salve. De esta forma arrancan oficialmente los cultos previos a la Romería, que tendrá lugar el próximo día 19.

El sábado, día 11, a las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario, Felicitación Sabatina y celebración de la Santa Misa. A su término,  imposición de medallas a los nuevos hermanos y acto de homenaje a los hermanos más veteranos.
El domingo, día 12, a las 10:00, el arzobispo Juan José Asenjo, presidirá la Función Principal de Instituto, a cuyo término, tendrá lugar el XLII Pregón de Valme.

- Publicidad -

Desde el lunes, día 13, al viernes, día 17, se celebrará, a las 12:00, ejercicio matutino del Quinario, canto del Ángelus y misa rezada ante el altar de la Santísima Virgen. Y por la tarde, a las 20:45 horas, dará comienzo el Quinario, predicando todas las noches Antero Pascual Rodríguez, rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y capellán real de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando. El lunes, tras el Quinario se concederá la medalla de oro de la hermandad  a Francisco González Burgos y Agustín López González.

Asimismo, por la mañana, los centros escolares harán su tradicional ofrenda a Valme, a partir de las 11:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!