Rosario Vespertino de la Esperanza

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El próximo sábado, día 11, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Rocío, Santa Misa. Tras la misma, en torno a las 21:00 horas, se celebrará Santo Rosario Vespertino presidido por la Imagen de  María Santísima de la Esperanza. Discurrirá por    Avda. de los Pirralos, Virgen de los Reyes, Virgen de Montserrat, Virgen de Guadalupe, Virgen del Aguila, Virgen de Covadonga, Avda. de la Cruz Roja, Virgen del Pilar y avenida de Los Pirralos. La entrada está prevista a las 22:30 horas.

    Veneración de las reliquias en Amargura  El próximo domingo, día 12, la Capilla de Amargura permanecerá abierta de 11:00 a 13:00 horas para la veneración de todo hermano, fiel o devoto de las Reliquias de Santa Ángela de la Cruz y la Beata Madre María de la Purísima, que posee la Hermandad. A las 12:00 horas se procederá con el Rezo del Ángelus.

    - Publicidad -

    El Dulce Nombre pasa de la campaña de Vuelta al Cole a la de Navidad La Sacramental del Dulce Nombre  ha puesto fin a la campaña solidaria de recogida de material escolar y de leche destinada a Cáritas Parroquial de La Oliva. Su siguiente paso ha sido poner a la venta  la Lotería de Navidad  con el número 63.358, así como otro tipo de artículos  con vistas a las fechas navideñas que se avecinan. Todo disponible en la  Parroquia.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!