Llega el derbi sevillano de fútbol sala a Triana

0
- Publicidad -

Este domingo, día 5, a las 12:00 horas, el pabellón El Paraguas acoge el partido entre el  Mundoseguros Triana FS y el Real Betis FSN

El derbi sevillano de fútbol sala llega este fin de semana a Triana con los dos representantes sevillanos en el grupo V de 2ª División B, el Mundoseguros Triana FS y el Real Betis FSN, que se encuentran al igual que la temporada pasada, en las primeras jornadas del campeonato liguero, en esta ocasión en la jornada dos, donde el conjunto local llegará tras una derrota por 4-2 frente a UD Coineña FS y los visitantes por su parte tras vencer por 9-3 al CD Victoria Kent.

En la temporada anterior, ambos equipos se enfrentaron hasta en tres ocasiones, la primera, en pretemporada, donde el Real Betis FSN ganó 8-1. Ya en liga, en la jornada cuatro, el conjunto verdiblanco también consiguió la victoria con un resultado de 2-8 sobre los trianeros y, el último encuentro entre ambos, ya en la jornada 21, se volvieron a enfrentar ambos equipos en el Francisco de Dios Jiménez, donde de nuevo el equipo dirigido por José Vidal consiguió la victoria por 9-5.

- Publicidad -

El Real Betis FSN afrontará este partido tras una semana en la que ha sabido su rival en dieciseisavos de final de copa del Rey, el Jaén Paraíso Interior FS y ha disputado un amistoso en Almadén de la Plata frente al conjunto local, a quien venció por 1-21.

José Vidal, técnico verdiblanco ha analizado al conjunto trianero y a los suyos en la previa de este envite tan importante no solo para ambos equipos, sino para el fútbol sala sevillano en general: “Esta semana toca derbi, quizás un poco temprano, pero al fin y al cabo el calendario es igual para los dos equipos. Visitamos Triana, en mi opinión una de las pistas más complicadas de la categoría a día de hoy. Es un equipo venido a más, ya la temporada pasada fue evolucionando y terminó la temporada como equipo revelación, en la presente son ambiciosos y parten poniéndose metas más altas, esa ambición y confianza en sí mismo la están sabiendo trasladar a la pista desarrollando un juego intenso, agresivo y descarado, que les está dando muy buen resultado. En lo meramente deportivo espero un choque muy igualado, con una defensa de Triana muy intensa, a tumba abierta, dando el 200 %, en el trabajo Triana no va a escatimar, con lo que debemos trabajar al menos como ellos, estar preparados y concentrados para superarlos. Respecto a mi equipo, hoy viernes afrontamos el último entrenamiento de la semana y al termino del mismo daré la convocatoria. Espero se vea un bonito espectáculo y los amantes del futbol sala sevillano disfruten de un buen partido.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!