Publicidad

Equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas

El equipo sevillano inicia el curso 2014/2015 de Segunda Nacional visitando este sábado al C.W. Elche (18:00 horas)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA inicia este fin de semana la temporada en Segunda Nacional masculina con un claro objetivo: el ascenso a Primera. ‘Jota’ Murube repite al frente del cuadro sevillano junto con David Benet con la intención de desquitarse del amargo tercer puesto alcanzado el pasado curso, en el que se quedaban a las puertas de regresar, un año después, a la categoría de plata nacional.  

Publicidad

Con la visita al recién ascendido C.N. Elche, este sábado, día 4, a partir de las 18:00 horas, comienza la andadura del equipo nazareno en una temporada que se desarrollará hasta el día 25 de abril. En juego, dos plazas para Primera y el descenso para los dos últimos clasificados en una categoría de bronce formada por 11 inquilinos.  

En teoría, los principales rivales del Dos Hermanas-EMASESA en la lucha por el ascenso deben ser C.W. Málaga, segundo y último representante andaluz y cuarto el pasado ejercicio; el Metropole canario, recién descendido; y los catalanes Horta, también militante el pasado curso en Primera; Granollers, que sube de Segunda; y Premiá, quinto en la 13/14. Completan la relación de participantes los vascos Portugalete y Bilbao, el Cuatro Caminos madrileño y el Waterpolo Navarra.  

El equipo sevillano, liderado un nuevo año en la parcela ofensiva por José Antonio Millán y Luis Jiménez, afronta la Liga después de lograr el pasado fin de semana el tercer puesto en la Copa de Andalucía, en la que defendía título en Montequinto. Y lo hace con el regreso de viejos conocidos a una plantilla que recupera a Javier Cortés, Luca García y Carlos Jiménez. Se incorporan también al primer equipo Pablo Caballero, Eduardo Zambrano, el juvenil Adrián Puerto y los cadetes Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre