Juan Talega visita la peña flamenca de Ronda

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    La peña flamenca Juan Talega visitará el próximo sábado, día 4, a su homónima de Ronda. En el encuentro cantarán los socios de la peña nazarena.

    Escuela de danzas populares El grupo de danzas Ciudad de Dos Hermanas abre la inscripción de su escuela de danzas populares, en las que se imparten sevillanas, flamenco, danza tradicional, guitarra, ritmos latinos y escenografía. El horario de inscripción es de 19:00 a 21:00 horas en la tercera planta de la Casa del Arte.

    - Publicidad -

    Pintura y cuentacuentos en Montequinto Mañana jueves, día 2, a las 20:00, se inaugura, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de pintura de Marianne Langenegger Miradas al sur… El viernes, día 3, a las 20:00, cuentos para adultos presenta Cosechero de historias, un espectáculo de narración oral a cargo de Marco Flecha Torres. El martes, día 7, a las 19:00, cuentacuentos familiar, Un comienzo de cuento, cuentos para ver, contar y escuchar con Recuento Narradores.

    Visita guiada al Parque de la Corchuela Ateneo Andaluz ha preparado para el domingo, día 5, una visita al parque periurbano de La Corchuela. La salida está prevista a las 11:30 horas desde su nueva sede de la calle Marcelo Spínola, 9. Las personas interesadas deben inscribirse escribiendo a  miguelangel@aseyfor.es, llamando al teléfono 653 19 30 39 (de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00) o en el local de Ateneo Andaluz, de 18:00 a 21:00 horas. Asimismo, desde hoy miércoles, día 1, comienza la nueva vida cultural de Ateneo en su nueva sede, donde comenzarán a impartirse los primeros talleres.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!