Pequeños y mayores comienzan sus actividades deportivas

    0
    - Publicidad -

    Escuelas Deportivas Municipales del PMD

    Hoy se inauguran las Escuelas Deportivas Municipales y las Actividades para personas Adultas y Mayores

    Hoy miércoles, con el arranque del mes de octubre, se ponen en marcha todas las Escuelas Deportivas Municipales y Actividades para Personas Adultas y Mayores.

    - Publicidad -

    Todavía sigue abierto el plazo de inscripción para estas actividades y se pueden formalizar desde la oficina electrónica del Patronato Municipal de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net, a cualquier hora del día, o también en cualquiera de las oficinas del PMD: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo. Será de lunes a viernes, de 9:00 a14:00 y de 17:00 a 20:00  horas, efectuándose el pago mediante tarjeta bancaria o carta de pago en cualquier sucursal de Unicaja. Con esta inscripción se paga el período de octubre a diciembre.

    Las actividades ofertadas en las Escuelas Deportivas Municipales son: Psicomotricidad (3-5 años), Predeportiva Acuática (4-7 años), Juegos Predeportivos (5-7 años), Baile Moderno (3-16 años), Ballet (3-16 años), Gimnasia Rítmica (4-16 años), Ajedrez (5-16 años),  Atletismo (5-16 años), Kárate (5-16 años), Patinaje (5-16 años), Tenis (5-16 años), Fútbol 7 (7-11 años), Baloncesto (7-16 años), Baloncesto silla ruedas (a partir 8 años) y Balonmano (7 a 16 años).
    Para las personas adultas, se oferta: Aeróbic, Baile Moderno, Bailes de Salón, Mantenimiento, Pádel, Patinaje en Línea, Personas Mayores, Pilates, Taichi, Tenis, Yoga y Zumba Fitness.

    Todos los horarios y los centros donde se imparten estas actividades se encuentran publicados en la oficina electrónica del Patronato Municipal de Deportes  www.doshermanas.net.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!