Videoforum sobre mujeres libertarias

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La sala multiusos de Huerta Palacios acoge el sábado, día 4, a las 18:00 horas, un videoforum sobre las mujeres libertarias del 36, organizado por el colectivo feminista Dolorcita de la Huerta.

    Campeonato nacional de enganches Este fin de semana se celebra en el Gran Hipódromo de Andalucía el XXXIV Campeonato de España de Enganches. El viernes, día 3, a las 9:30, dará comienzo la prueba de doma; el sábado, día 4, a las 10:30, la de maratón; y el domingo, día 5, a las 10:30, la de  manejabilidad. La entrada es libre.

    - Publicidad -

    2ª prueba en el Club Slot El sábado se celebra la segunda prueba del campeonato de velocidad del Club Slot Dos Hermanas. Las competiciones darán comienzo a las 10:15 horas, en su sede de la calle Chien.

    Reunión previa a los cursos de lengua de signo El sábado, día 4, a las 11:00, Asordos celebra reunión preformativa de sus cursos de lengua de signo, en su sede de la barriada Ciudad Blanca, s/n, primera fase.

    Espectáculo infantil a beneficio de Niñ@ Activ@ El domingo, día 5, se representa en el Club Vistazul a las 12:00 el espectáculo infantil El Bosque de los deseos a beneficio de la asociación Niñ@ Activ@. El lunes,  día 6, a las 18:00,  2ª sesión de la escuela de alimentación correcta sobre el agua y dietas modernas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!