El Real Betis FSN comienza este sábado la defensa del título de liga

0
- Publicidad -

Real Betis Fútbol Sala alineaciónEl conjunto verdiblanco inicia este sábado, día 27, a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez su defensa del título de liga frente al CD Victoria Kent, conjunto malagueño de Alhaurín de la Torre.

Los pupilos de José Vidal arrancarán la liga tras proclamarse campeones de Andalucía y clasificarse para los dieciseisavos de final de Copa del Rey tras vencer a Manzanares FS 2-4 a domicilio, por lo que ya esperan el resultado del sorteo, que será el próximo lunes 29 de septiembre a las 12:00 horas en la sede de la RFEF.

El primer rival de la competición regular en la presente temporada, será el mismo que en la anterior, ya que el Real Betis FSN se estrenó también frente al CD Victoria Kent FS, a quien ganó 5-2 en el primer partido oficial en liga con la camiseta del Real Betis Balompié.

- Publicidad -

El conjunto verdiblanco preparará en lo que queda de semana este encuentro con todos los jugadores de la plantilla disponibles, los cuales ya están ansiosos por comenzar la competición, como es el caso del meta bético Juan Varela: “Tenemos muchas ganar de que arranque la liga y poder comenzar con la defensa del título, estamos muy ilusionados, más aún tras ser campeones de nuevo de la Copa de Andalucía y clasificarnos para dieciseisavos de final de Copa del Rey frente a Manzanares, donde demostramos que somos un equipo unido, por lo que vamos con la máxima ilusión”.

Los socios del Real Betis Balompié podrán acceder gratis al partido, siendo el precio de la entrada general de 3 euros. Asimismo, el Real Betis FSN pondrá a la venta sus abonos en la misma taquilla del pabellón para toda la temporada por solo 15 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!