El curso andaluz del waterpolo se inicia en Montequinto

0
- Publicidad -

Presentación de la Copa de Waterpolo Ciudad de Dos Hermanas

El waterpolo andaluz inicia este fin de semana el curso 2014/2015 con motivo del Campeonato Ciudad de Dos Hermanas,  que se celebra el sábado y el domingo de forma paralela a la Copa de Andalucía masculina en el centro acuático municipal de Montequinto.

Con los locales del C.W. Dos Hermanas-EMASESA como defensores de los dos títulos absolutos en liza, el programa de la edición número 26 de la competición, también dirigida a la categoría alevín, ha sido presentado en el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas con la asistencia del delegado de Deportes nazareno, José Manuel Carrión; y el director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación (FAN), Ruperto Sánchez.  

- Publicidad -

La competición de escuelas será la encargada de levantar el telón a las 10:00 horas del sábado con el encuentro entre los anfitriones del Dos Hermanas y el C.W. Sevilla. Los ceutíes del C.N. Caballa y el C.W. Málaga, que se enfrentarán a las 13:00 horas, completan el cuadrangular de la categoría alevín mixta, cuyos restantes partidos se irán alternando con los de la categoría absoluta.  

En cuanto a la Copa de Andalucía masculina, la primera semifinal medirá a las 10:30 horas al C.W. Dos Hermanas-EMASESA, vigente campeón y militante en Segunda Nacional, contra el C.W. Sevilla, de Primera. El segundo finalista saldrá del duelo entre el C.N. Caballa, recién ascendido a Primera; y el C.W. Málaga, de Segunda Nacional, previsto a las 13:30.Los perdedores jugarán la final de consolación a las 16:30. Los vencedores, por el título a las 19:30.  

En categoría absoluta femenina, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA defiende título en un XXVI Campeonato Ciudad de Dos Hermanas en el que tendrá como rivales, en formato triangular, al C.W. Marbella, recién ascendido a Primera; y las portuguesas del Sport Lisboa e Benfica.  

Las sevillanas, que este año disputarán su sexta campaña en la División de Honor, se estrenarán a las 11:45 frente a las malagueñas. Estas últimas se verán las caras a las 14:45 con el equipo portugués, que jugará contra las locales a las 17:45 h. Ya el domingo, los dos primeros clasificados disputarán la gran final a las 12:30.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!