Calzados Marisa ofrece confort, calidad y diseño en su nueva colección de esta temporada

0
- Publicidad -

Calzados Marisa

Cuenta con las primeras marcas en zapatos para niños, señora y caballero

Son ya 5 los años, desde 2009, que Marisa Restoy lleva gestionando su tienda situada en la calle Tajo.
Esta joven empresaria nazarena puso todo su empeño e ilusión en ofrecer a la ciudad de Dos Hermanas una gran zapatería con calzados  para todas las edades, estilos y momentos: zapatos para niños, señora y caballero, de sport o vestir, clásicos o a la vanguardia… todos sus clientes encuentran el zapato que mejor se adapta a sus necesidades.

- Publicidad -

Una de las novedades que Marisa introdujo, desde el primer momento, es que toda la colección  que ofrece a su público está a su alcance. Sus clientes se pasean por la zapatería y pueden ver y tocar los modelos que tiene en la exposición, para poder elegir, de una forma más cómoda y rápida, el que más le guste o mejor le siente.

Calzados MarisaSiempre primeras marcas
Cuidar de los pies, buscando la máxima comodidad y confortabilidad, siempre ha sido una prioridad en Calzados Marisa, por ello en sus instalaciones sólo ofrecen las primeras marcas.

En calzado infantil cuentan con marcas como Pabloski, Pícaro, Mayoral o Giovi.  Sus clientas encuentran firmas líderes en el sector como Pitillos o Joseliana, entre otras. Siendo Pitillos también una firma de calzado de caballero. Completan su amplia exposición con una línea de  importación y también con calzados especializados para la práctica profesional de camareros o personal sanitario.

{xtypo_rounded_left3}130 metros
de exposición ofrece Calzados Marisa. {/xtypo_rounded_left3}

Una gran variedad de zapatos de máxima calidad a unos precios muy ajustados para que todo el mundo pueda disfrutar del confort y el diseño sin que lo note su bolsillo.

Calzados MarisaCon todos los complementos
Pero, además,  Calzados Marisa ofrece a sus clientes una gran gama de complementos tanto infantiles (paraguas, chubasqueros o calcetines), como para señora (bolsos, pañuelos, pantis o cinturones).
Complementos necesarios para lucir a la moda, con un toque de distinción, esta nueva temporada de otoño-invierno recién estrenada.

CALZADOS MARISA
C/ Tajo, 53 (Vistazul)
Telf. 954 72 11 40.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!