El show de la Brujita Tapita vuelve al auditorio municipal

0
- Publicidad -

Espectáculo de la Brujita Tapita en el auditorio

Asimismo, del día 29 de septiembre al 10 de octubre y del 14 al 21 de octubre estará en La Almona y Montequinto, respectivamente

El dúo Tiempo de Sol vuelve a traer a Dos Hermanas uno de los espectáculos de cantajuegos más exitosos que pasan por esta ciudad. El Show de la Brujita Tapita estará el próximo sábado, día 27, a partir de las 19:00 horas, en el auditorio municipal Los del Río.

- Publicidad -

Un espectáculo para toda la familia, en el que los más pequeños  podrán disfrutar con sus cantajuegos a la par que aprenden a trabajar conceptos como el de ritmo, además de las habilidades lingüísticas, cognitivas y psicomotrices.

El precio de la entrada es de 1 euros, a partir de un año, y se pueden adquirir en el punto de información de Huerta Palacios, en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas.

Sigue el espectáculo
Pero, en esta ocasión, la Brujita Tapita permanecerá más tiempo entre la población nazarena, ya que la Delegación de Educación ha programado una serie de espectáculos para los centros escolares de la ciudad. Será del día 29 al 10 de octubre en el Centro Cultural La Almona; y del día 14 al 21 de  octubre en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.
Se han programado dos sesiones por día, a las 10:00 y a las 12:00, de una hora de duración, para escolares de 3,4 y 5 años de Educación Infantil. Los centros escolares pueden informarse e inscribirse, escribiendo a educacion@doshermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!