Gracias

0
- Publicidad -

Sirvan estas líneas para manifestar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que se volcaron en ayudarnos tras la noticia de fallecimiento, el pasado día 20 de agosto en Indonesia de nuestra querida Ana Mª Gata Gónzalez. En especial, a la companía de seguros SOS Internacional, a la Embajada de España en Yakarta, y al Ayuntamiento de Dos Hermanas, que se interesó en todo momento y aportó su granito de arena pidiendo a la Embajada que se hicieran los trámites burocráticos lo más rápidamente posible.

También queremos transmitir nuestro agradecimiento y cariño a todos los amigos y amigas de Ana, pero en especial a Vane de la Haza, que compartió con ella sus últimos días de felicidad en Bali y que se encargó personalmente -en tan durísimos momentos- de coordinar el retorno a casa de los restos mortales de su amiga del alma, a Ale (eterno vecino), a Santi y a Cristi.

Por último, también damos las gracias a todas las personas que nos transmitieron sus condolencias y que nos acompañaron durante los diez días que velamos a Ana hasta que llegó de vuelta a Dos Hermanas.
Fueron días tristes, pero que nos sirvieron para compartir recuerdos, anécdotas y vivencias con Ana Gata, hija, hermana, tía, cuñada, sobrina, prima, óptica, compañera y amiga, cuyos Ojos de Gata iluminaron esta parte del planeta durante 40 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!