Acusado a más de 11 años de cárcel por intentar matar a su ex novia

    0
    - Publicidad -

    Se le imputan delitos de homicidio y amenazas graves

    La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a once años y medio de cárcel, a un hombre acusado de intentar matar a su ex novia a puñaladas en su domicilio. Así consta en la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, que condena a Enrique V.Z. a diez años de prisión por un delito de homicidio intentado, y a un año y medio de cárcel por otro de amenazas graves, así como al pago de una indemnización de 47.651,38 euros.

    Fue el día 17 de diciembre de 2012, cuando  con ocasión de recoger a la hija menor de ambos, el imputado abrió una navaja y le dijo “con ánimo de amedrentarla” que “iba a ver que ninguno de los dos llegaba a las Navidades”. 11 días más tarde, el procesado la citó en casa de su hermana  para entregarle el dinero para su hija. Una vez allí y en un aparte, el imputado extrajo de un bolsillo una navaja, con la que le comenzó a apuñalar en cuello, vientre y pecho. Los gritos de la víctima alertaron a la hermana y cuñado que acudieron en su ayuda, provocando la huida del agresor.

    - Publicidad -

    {xtypo_code}Testimonio detallado
    En el juicio, según la audiencia , el testimonio inculpatorio de la víctima “fue preciso, espontáneo y detallado” respecto a la forma de acaecer los hechos, y frente a ello el acusado “se limitó a decir que no recordaba lo que pasó  porque había ingerido una gran cantidad de psicofármacos, lo que no ha quedado acreditado”. Una declaración corroborada por el cuñado del procesado que acudió en su ayuda. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!