English Connection propone a sus alumnos ser bilingües

0
- Publicidad -

Peps Moreno. Director de English Connection en Dos Hermanas

Con una novedosa metodología denominada ‘one to five’

Tener un nivel de inglés insuficiente, entender la mitad de las cosas o no poder expresarte con soltura, es como no hablar inglés. Los idiomas son así: o los dominas o ellos te acaban dominando a ti.Por eso, el objetivo de English Connection no es sólo enseñar inglés sino convertir a su alumnado en realmente bilingüe y para ello, aplican su  metodología centrada en 5 principios: ‘One to Five’.

- Publicidad -

Apoyada en cinco puntos que definen su forma de trabajo.
1. Evaluar, de forma gratuita, el nivel de inglés de todas las personas interesadas sin ningún tipo de compromiso. Para ello sólo hay que entrar en su web: www.englishconnection.es y realizar su prueba de nivel.
Academia English Connection2. Ofrecen hasta 21 cursos diferentes donde elegir el que mejor va con los gustos, necesidades y preferencias de sus alumnos. Cursos para niños de 4 a 12 años con 8 niveles diferentes, cursos para jóvenes con 7 niveles distintos desde secundaria a bachillerato, cursos para adultos, cursos personalizados para empresas, cursos intensivos adaptados a cualquier edad y por supuesto, cursos en el extranjero.
3. Precios muy económicos para que sus alumnos solo se centren en aprender inglés, ofreciendo clases de refuerzo gratis.
Academia English Connection4. Expertos preparadores para los títulos oficiales. Siendo Centro Examinador Oficial Trinity y Centro Preparador Oficial de Cambridge. Con un 95% de aprobados.
5. Rompen el mito de que el mejor centro de inglés es el más caro.

 

ENGLISH CONNECTION Avda. Los Pirralos, 50. Telf. 955 333 044
2hermanas@englishconnection.es
www.englishconnection.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!