Crecer con Futuro sigue buscando familias de acogida

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la campaña de Familias Acogedoras de Crecer con Futuro

    Vuelve a poner en marcha su campaña en redes sociales y sus cafés de sensibilización

    Debido al éxito de la última campaña, lanzada por la ONG Crecer con Futuro en las redes sociales para buscar familias colaboradoras a los 2.000 niños que hay en Casas de Acogida de Andalucía, la semana próxima se pone en marcha una nueva edición.

    - Publicidad -

    Aún queda mucho por hacer y desde el día 22 y hasta el 5 de octubre se llevará a cabo esta iniciativa en Facebook, Twitter, Whatsapp o correos electrónicos, con el objetivo de que el mayor número posible de personas pongan el icono de la campaña como foto en su perfil de red social. De esta forma, se da a conocer la figura de la familia colaboradora, muy importante para que estos menores puedan pasar en un auténtico hogar, fines de semana, vacaciones y otras fechas señaladas.

    {xtypo_rounded_left3}619 079 803
    es un teléfono de contacto de la ONG Crecer con Futuro. {/xtypo_rounded_left3}

    Y para informar a las familias interesadas, desde la ONG se organizan periódicamente cafés de sensibilización.  El próximo será el día 22, a las 19:00 horas, en la oficina 4MAR.El día 29 será en la  Asociación Andaluza de Ayuda a la Adopción a la infancia, en horario de 18:00 a 20:00 horas,  en la calle Mendigorría 5-7, 1ºB,en Sevilla.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!