Galactic Bowling, el mayor centro de ocio de la ciudad

0
- Publicidad -

Bolera Galactic Bowling

Desde hace 8 años ofrece diversión a toda la familia

La  diversión está garantizada en Galactic Bowling, el mayor centro de ocio de la ciudad que cuenta con unas instalaciones pensadas para todas las edades: 14 pistas de bolos para disfrutar en familia o con los amigos, un gran parque infantil con castillo hinchable, zonas recreativas, restaurante, bar-cafetería y la novedad más exitosa de los últimos años, su disco light para los chicos y chicas de hasta 16 años.

- Publicidad -

Aunque sus profesionales organizan cualquier tipo de eventos, como reuniones de amigos o cenas de empresa, el plato fuerte de Galactic Bowling es, hoy en día, la celebración de cumpleaños para niños y niñas de 3 a 16 años, ofertando el parque de juego para los más pequeños y la discoteca light para los adolescentes.

Bolera Galactic Bowling

Esta oferta se puede combinar con la posibilidad de iniciarse en la práctica de los bolos, haciendo uso de las pistas del centro. Todo ello, con monitores especializados que están siempre al cuidado de los más pequeños, para que sus familias también puedan disfrutar de la celebración con mayor tranquilidad.

En Galactic Bowling, conscientes de la actual situación económica y para que los más pequeños sigan disfrutando de la ilusión de celebrar su cumpleaños en el mayor centro de ocio de Dos Hermanas, tienen un precio muy ajustado. Desde 5,50 euros por niño, se ofrece además del tiempo de juego, las invitaciones, chuches, tarta de cumpleaños y varios menús a elegir, pensando en  las personas intolerantes al gluten, huevo o lactosa.

Las comuniones más divertidas
Asimismo, la bolera también organiza comuniones muy divertidas para toda la familia, cerrando sus instalaciones durante unas horas para la celebración, con la intención de que las personas invitadas puedan hacer uso de todo, de forma privada, tanto pistas de bolos, parque infantil, sala recreativa o restaurante. Para el cátering trabajan con una empresa nazarena número uno en el sector como es La Casineta que ofrece una amplia variedad de menús adaptados a todos los gustos y presupuestos.

Bolera GALACTIC BOWLING
C/ Monzón, 15 (Polígono Industrial Marías Bajas).
Teléfono: 95 472 01 15 / 690 33 5761
Galactic Bowling doshermanas

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!