Sarabel Vega amplía sus instalaciones para ofrecer una formación más completa

0
- Publicidad -

Academia de peluquería y estética Sarabel Vega

Además de peluquería y estética, la salud será la protagonista de muchos de los cursos que oferta a su alumnado

Son ya 14 los años que Sarabel Vega lleva trabajando como profesional en peluquería y estética. Desde el primer momento, su afán por permanecer a la vanguardia en las nuevas técnicas la ha llevado a estar en continua formación, consiguiendo en 2005, en Barcelona, su titulación que la acredita como profesora en peluquería y estética. Tres años después, comenzó su andadura empresarial y desde entonces, han sido muchos los alumnos y alumnas que han pasado por sus aulas.

- Publicidad -

Este curso Sarabel quiere ofrecer mucho más, ampliado sus instalaciones para dar cabida a un gran número de módulos formativos en los que belleza y salud van de la mano.

Cada uno de estos cursos está impartido por profesionales altamente cualificados y en grupos reducidos de alumnado, no más de cinco, para conseguir una formación totalmente individualizada.

Academia de peluquería y estética Sarabel VegaLa oferta más completa
El tener la formación para asesorar de forma global sobre imagen, se está convirtiendo en algo cada vez más demandado por los clientes en los centros de belleza. Por ello, en su curso de asesoría de imagen  se ofrece una formación multisectorial en técnicas de estilismo, antropometría, color, visagismo y comunicación, para permitir a los profesionales asesorar a sus clientes para que estos proyecten la imagen deseada que les asegure un éxito personal o profesional.

Con su curso de maquillaje, se enseña al alumnado a  aplicar las mejores técnicas para obtener la mejor imagen del cliente, siempre desde la naturalidad y respentando la propia personalidad.

En el curso de kinesiología, los alumnos y alumnas aprenden a utilizar las herramientas que permiten mejorar el estado interno, saber lo que sienta bien o mal, lo que se necesita, asesorar sobre cambios de comportamiento y aumentar el nivel de adaptación.

{xtypo_rounded_left3}9 cursos
entre Peluquería, Estética y Salud, conforman la rica oferta formativa de la academia Sarabel Vega {/xtypo_rounded_left3}

El curso de reflexología podal enseña esta técnica terapéutica diseñada para activar el equilibrio entre cuerpo y mente con la finalidad de detectar, curar y prevenir dolencias o enfermedades.

Academia de peluquería y estética Sarabel Vega

El módulo de quiromasaje esta indicado tanto para tratar y prevenir malestar o dolencias, como para dar un respiro al paciente por acumulación tensional. Con los masajes profesionales se facilita la recuperación de la movilidad que se ha perdido y ayuda a aliviar el dolor.

La auriculoterapia es el tratamiento de diversas patologías a través del pabellón auricular.  Al alumnado de este curso se le enseñará  su aplicación tanto en la acupuntura corporal  como en los masajes.

Completa su amplia oferta educativa con los tradicionales cursos de peluquería y estética, peluquería de caballero y uñas de porcelana.

Desde la formación en técnicas más tradicionales hasta las últimas tendencias en control del estrés, de recuperar el equilibrio energético en el cuerpo y sentir un bienestar físico y psicológico, que se refleje en nuestro rostro y nuestro comportamiento es lo que quiere ofrecer Academia Sarabel Vega a todos sus alumnos, en este nuevo curso.

{xtypo_code}Curso de balneoterapia
Este curso forma al alumnado en la técnica de la balneoterapia, aprendiendo a brindar al paciente una efectiva sensación de tranquilidad, casi instantánea.
Es buscada principalmente por personas que necesitan que sus músculos se oxigenen regularmente y es muy recomendada en pacientes que han sido sometidos a operaciones como trasplantes de cadera o de rodillas.
Sin dejar de lado el hecho de que una de sus principales propiedades curativas es eliminar el estrés, para lo que hay que rodear al cliente de un ambiente relajado y aplicar los masajes.{/xtypo_code}

ACADEMIA SARABEL VEGA
C/Galgo bloque 1 local 1
Teléfono: 605 20 54 55
Mail: peluqueriasarabel@hotmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!