‘Petruska’ se presentará en La Almona el 15 de octubre

0
- Publicidad -

Petruska ganadora del Concurso de Cuentos Ilustrados por la Igualdad

Es la obra ganadora de la última edición del concurso Cuentos para la Igualdad

La Delegación de Igualdad y Educación ya tiene fecha para la presentación del último cuento ganador del concurso de obras ilustradas Cuentos para la Igualdad.  Petruska, que es el nombre de la obra ganadora, se presentará a la comunidad educativa en el Centro Cultural La Almona, el próximo día 15 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día de la Niña.

- Publicidad -

Para su difusión, desde la delegación se han editado 1.000 ejemplares que se distribuirán por los diferentes centros educativos de Dos Hermanas.

La autora de Petruska es Eva Garrido del Saz, madrileña y  licenciada en Bellas Artes. Con esta obra, Eva ha querido apostar por un cuento reivindicativo desde su posición de feminista, pero lleno de guiños en materia de igualdad para empezar a cambiar las grandes cosas pero desde aspectos pequeños.

Con esta son seis las ediciones de este concurso de cuentos ilustrados a la que, en su última convocatoria, concurrieron muchas obras, dando muestra de un crecimiento tanto en participación, como en el nivel de los trabajos presentados.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!