El PA presenta a su candidato con la intención de ganar las Municipales

    0
    - Publicidad -

    PA presentación de la candidatura de Alejandro Santos

    Para ello ha apostado por una candidatura firme y un proyecto contundente, que muestra a al PA como un partido abierto y cercano a la ciudadanía

    ‘Ahora nos toca a nosotros’. Con este lema de fondo el Partido Andalucista en pleno arropó el pasado sábado por la tarde a Alejandro Santos en su presentación como candidato de los andalucistas nazarenos a las Elecciones Municipales de 2015.

    - Publicidad -

    Con una puesta en escena muy dinámica, el acto fue intercalando una serie de audiovisulaes con la presentación  de algunas líneas programáticas del PA de Dos Hermanas por parte de su equipo con las intervenciones de los líderes andalucistas que acompañaron a Alejandro en esta nueva andadura política.

    La creación de un fondo de emergencias para familias necesitadas, la salvaguarda del patrimonio histórico y cultural de Dos Hermanas, la puesta en marcha de un departamento de captación e importación de empresas o la supresión de un 30 por ciento de las concejalías del Ayuntamiento, fueron algunas de las ideas de programa que se lanzaron durante la presentación.

    El encargado de abrir el acto, como telonero, fue el diputado provincial de Sevilla, Alberto Mercado quien presentó al PA como una agrupación “no al uso, un partido abierto, en el que mandan las personas y que sale a la calle”. Por ello pidió a Alejandro Santos que  tenga “fuerza, confianza e ilusión para recorrer Dos Hermanas y difundir la esperanza del cambio”.

    Manuel Visglerio, el secretario provincial del PA, quien confió en que se iba a recuperar la voz del andalucismo en el consistorio nazareno, perdida hace tiempo, “ya que la gente quiere políticos útiles y en Dos Hermanas estáis demostrando que sois útiles y que os habéis convertido en la voz de la gente”.

    Le siguió en su turno de palabra su homónimo a nivel nacional, Antonio Jesús Ruiz, quien inició su discurso con una declaración de intenciones al asegurar que el PA se presentaba a los próximos comicios municipales para ganar “con una candidatura firme y un proyecto contundente”. Afirmando que “hay futuro en Dos Hermanas sin Toscano y nosotros lo vamos a demostrar”. Para ello han apostado por “cambiar la política para cambiar Andalucía”, ya que los partidos “tienen que ofrecer más participación y democracia”.

    El presidente de honor de los Andalucistas, Alejandro Rojas Marcos, también quiso estar presente en este acto, quien centró su discurso en el alto grado de quiebra moral que se vive en España, “como uno de los países europeos con mayor grado de corrupción”, así como en el cuestionamiento en el que se encuentran las tres patas del trípode que han sustentado la sociedad española en los últimos años: PSOE, PP y Monarquía. Frente a esta situación, apuntó Rojas Marcos, el PA “tiene que ofrecer respuesta con eficacia y credibilidad”.

    Con un compromiso de recuperación para el futuro se presentó Alejandro Santos como candidato del PA nazareno, apostando por “una Dos Hermanas mejor para impulsar una Andalucía mejor”. Para ello va a partir de “un trabajo duro y de respuestas eficientes a las exigencias de la ciudadanía”.

    Santos tomó como referencia la prosperidad de la Dos Hermanas industrial que le sirvió el título de excelencia, recuperando “la valentía de las mujeres nazarenas de los almacenes para convertir la ciudad en una tierra de oportunidades y no de oportunistas”.  Sin olvidarse de sacar la bandera andalucista a la calle en sus “ganas de hacer cosas por nuestra tierra”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!