Le regaló el partido al rival

0
- Publicidad -

Fútbol amistoso La Rociera B y Los Caminantes

Tercera derrota consecutiva de la Rociera, cuya defensa cedió a los contrarios las ocasiones perfectas para el gol

Tres de tres. La Rociera encadena su tercera derrota y se coloca como penúltimo de grupo, en un irregular arranque de temporada del que ojalá pronto se reponga.

- Publicidad -

Si en anteriores partidos fue la mano arbitral lo que perjudicó en demasía la actuación de los auriazules, en esta ocasión, fue el propio equipo nazareno el que cavó su propia tumba: sus fallos defensivos le pusieron en bandeja a la Lebrijana la victoria, que alcanzó el 3-0 en el marcador al término del choque.

Nada más empezar la contienda, en el minuto 6, Dani Vázquez le regaló la posesión del balón a Plata, quien con mucha facilidad batió a Rivas. El tanto en contra espoleó a los de Emilio López a irse hacia arriba, presionando aunque sin el mordente necesario para crear peligro de gol. Marcos tuvo la ocasión perfecta de igualar el partido, aunque el meta Iván Ares acertó a salvar el balón in extremis y evitar un tanto que, a buen seguro, hubiera dibujado un paisaje bien distinto para la segunda mitad.

La Rociera saltó al terreno de juego con otro ánimo tras el descanso, con la pretensión de ir a por todas y agujerear la red de los contrarios. Pero los intentos volvieron a caer en saco roto y de nuevo, la suerte estuvo del lado de los paisanos de Elio Antonio de Nebrija, quienes supieron sacar provecho de otro fallo de la defensa nazarena: en el minuto 56 Iván Pérez erró y nuevamente Plata, autor del primero y libre de todo marcaje, amplió la ventaja para su conjunto.

Este segundo gol cayó como un auténtico jarro de agua fría sobre los de la barriada del Rocío, que poco a poco, consiguieron tomarle de nuevo el pulso al partido.

Villalón trató de rebajar la distancia en el luminoso con una vaselina, pero su disparo fue atajado por el cancerbero lebrijano bajo palos.

Los locales se conformaban con el resultado pero, evidentemente, no los visitantes. Emilio López optó por llevar a cabo varios cambios que a la postre no dieron el resultado esperado. Finalmente, la Lebrijana supo sacar petróleo de otro de los errores de los rocieros para cerrar la contienda con el definitivo 3-0, del que también fue autor Plata en el minuto 78, que completó un soberbio hat-trick.

El dominio se mantuvo alterno hasta el pitido final del choque, incrementando la Rociera su poder sobre el terreno de juego pero no consiguiendo crear el peligro necesario para rascar al menos un gol.

Esta próxima jornada, la Rociera recibe en el estadio Miguel Román al San Juan, que llega a la cita con la moral también herida tras caer por 0-1 ante el San Fernando. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas. El frente auriazul, a buen seguro, lo dará todo para romper el maleficio de sus tres derrotas consecutivas.

{xtypo_code}El filial auriazul calienta motores a buen ritmo
La Rociera B venció esta semana por 1-2 a Los Caminantes en la celebración de su torneo. El equipo nazareno se presenta, este sábado a las 11:30 horas, en el Manuel Adame ante el Utrera B. La liga comienza el día 21. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!