Comienza su andadura un nuevo colectivo feminista

    0
    - Publicidad -

    Asamblea informativa para presentar el colectivo feminista Dolorcita de la Huerta

    Su primer gesto será una manifestación contra las agresiones sexuales a mujeres

    Un nuevo colectivo feminista comienza a dar sus pasos en la ciudad  con el nombre de Dolorcita de la Huerta, una maestra y mujer feminista que ha servido de inspiración a este grupo de mujeres.

    - Publicidad -

    La acción en la calle y la participación mixta, de hombres y mujeres, son sus pilares de trabajo, centrándose en un principio en corregir el desprestigio y la desinformación que hay en torno al feminismo. Aunque la gota que ha precipitado el arranque de esta formación ha sido los dos casos de agresiones sexuales que se han registrado en la ciudad, este verano. Por las víctimas se ha convocado una manifestación mañana jueves, día 11, a las 20:00 horas, que partirá del Ayuntamiento y culminará en los juzgados. Lo que se pide en el manifiesto, que se dará lectura tras la marcha, es un plan de prevención y rehabilitación de violadores.

    Más información en su perfil de Facebook (Colectivo Femenista Dolorcita de la Huerta) y en su cuenta de Twitter (@cfeministadh).

    {xtypo_code}Recorrido de la marcha
    20:00 horas AYUNTAMIENTO: De allí partirá la marcha recorriendo la Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Plaza de Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Canónigo, Santiago Apóstol, Echegaray, Purísima Concepción, Ntra. Sra. del Carmen y Plaza Escultora Carmen Jiménez. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!