Sigue hasta diciembre el seguimiento gratuito a embarazadas en la UPO

    0
    - Publicidad -

    Estudio a mujeres embarazadas en la UPO

    Yan han pasado por la universidad un centenar de mujeres, de las que el 85% eran nazarenas

    El grupo de investigación de la Universidad Pablo de Olavide,  Actividad Física, Salud y Deporte CTS-948, continuará hasta el mes de diciembre con su estudio del área Embarazo y salud, con el que se ofrece asesoramiento gratuito a las mujeres embarazadas interesadas.

    - Publicidad -

    En el mes de noviembre de 2013 arrancó esta iniciativa por la que, hasta la fecha, han pasado un centenar de mujeres, de las que el 85% son de Dos Hermanas.

    Lo que se lleva a cabo es la realización de evaluaciones del gasto energético y condición física funcional, los cuales se escapan en el seguimiento cotidiano del embarazo. El principal objetivo es complementar el seguimiento cotidiano del embarazo, aportando sus conocimientos a tal fin. La valoración incluye la entrega de un completo informe con sus resultados que podrá presentar a su ginecólogo.

    Primeros resultados
    Los primeros resultados muestran cómo  en las embarazadas evaluadas, un gasto energético adecuado se relaciona con una menor presencia de síntomas durante el embarazo, así como una ganancia de peso entre los valores recomendados, favorece el correcto desarrollo del parto y reduce el riesgo de complicaciones en el mismo.
    Para participar sólo hay que escribir a embarazoysaludupo@gmail.com o llamar al teléfono 627021863.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!