Academia María se consolida ampliando su oferta de estudios

0
- Publicidad -

Academia de Peluquería y Estética María

Academia María inicia un nuevo curso ofertando formación oficial y privada, de iniciación y perfeccionamiento

Desde que abriera sus puertas en el año 2009, Academia María se afianza y  consolida plenamente en el sector de la peluquería y estética como un centro líder en la formación. Y es que tras cinco años de trayectoria, Academia María oferta a su alumnado todos los caminos posibles para obtener la titulación como peluquero o esteticista, tanto por la vía de la enseñanza oficial como por la privada no reglada.

- Publicidad -

Actualmente son dos las academias que regenta María Remedios Carrero, una de enseñanza oficial como centro docente privado de Formación Profesional reglado por la Junta de Andalucía, pudiendo ser becado,  con la obtención de grado medio de peluquería y cosmética capilar, situada en la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca y la otra en Dos Hermanas, de enseñanza privada no reglada.

Y para cerrar el ciclo formativo,  también están funcionando en la actualidad dos centros de perfeccionamiento de peluquería, tanto en Dos Hermanas como en Los Palacios, pensado en aquel alumnado que haya concluido su formación básica y quiera ampliar conocimientos, así como en aquellos profesionales que se quieran reciclar en su formación.

{xtypo_rounded_left3}5 años
de experiencia atesoran a Academia María.{/xtypo_rounded_left3}

Academia de Peluquería y Estética María

En todos los centros formativos que Academia María mantiene funcionando en la actualidad, sus alumnos y alumnas serán formados en unas excelentes instalaciones con todos los recursos necesarios. Y para que su incursión en este sector sea de una manera progresiva, realizan  prácticas desde el primer momento con maniquíes, con compañeros de curso, así como con la clientela del salón para complementar, de esta forma, la teoría del curso. Su formación académica estará enfocada al tema del cabello, su coloración, corte y estilismo. Asimismo, en el curso se les instruye para el manejo de su propia empresa en este sector tan demandado, motivándoles a estudiar para garantizarles una profesión con futuro.

Este alumnado es atendido por un equipo de profesionales al frente de las academias y centros de perfeccionamiento con una amplia trayectoria, y que se encuentra en un constante proceso formativo para reciclar sus conocimientos y luego transmitirlos a sus alumnos y alumnas. Apostando siempre por una enseñanza novedosa como la clave de su éxito.

{xtypo_code}Modulos formativos
FORMACIÓN NO REGLADA: Cursos de peluquería y estética básicos de 12 meses y avanzados de 24; corte de caballero de 6 meses, integral de caballeros de 12 meses e integral señora y caballero 24 meses.
FORMACIÓN OFICIAL: cursos de peluquería y estética capilar de 24 meses, tres trimestres al año.{/xtypo_code}

ACADEMIA MARÍA
– Centro Docente Privado de Formación Profesional. Avda de Sevilla, 52. Los Palacios y Villafranca. Telf: 95 581 67 92.
– Centro docente privado
C/ Santa María Magdalena, 59. Telf: 95 567 45 96. Dos Hermanas
– Centro de Pefeccionamiento
C/ Purísima Concepción, 1. Telf: 628 48 09 69. Dos Hermanas.
– Academia de Peluquería y Estética/Centro de Perfeccionamiento
C/ Joaquín Romero Murube, 16 local, Los Palacios y Villafranca.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!