Malú sacó su garra rockera en el auditorio municipal

    0
    - Publicidad -

    Concierto de Malú en el auditorio

    Ante un desbordado auditorio la cantante hizo un recorrido musical por su carrera, con parada especial en su último trabajo discográfico

    La ‘Malúmanía’ tomó ayer jueves Dos Hermanas para recibir en un mar de multitudes que abarrotó el anfiteatro del auditorio municipal a su ídolo, que arribaba en la ciudad para presentar su tour . Había ganas de ver a Malú en directo y así lo demostraron las primeras seguidoras que aguardaban en la puerta del auditorio municipal desde el lunes previo.

    - Publicidad -

    Puntual a su cita, cuando faltaban algunos minutos para las 10 de la noche, el escenario cobró vida para recibir a una Malú enfundada en un mono negro de transparencias y pedrería que arrancó el espectáculo con Ni un paso atrás. Feliz de volver a reencontrarse con el público nazareno, que la recibía con un mar de globos rosas en las primeras filas, y con un sólo propósito, “que salgáis esta noche con una sonrisa en los labios” , la cantante madrileña mostró en Dos Hermanas su cara más rockera con un directo muy potente, musicalmente hablando y en lo que a juegos de luces se refiere.

    Durante dos horas, bises incluidos, Malú regaló a su público una veintena de canciones, las más significativas de su carrera, entre las que también se encontraban algunas de las colaboraciones que había realizado con otros compañeros de profesión, como Devuélveme la vida( Antonio Orozco), Sólo el amor nos salvará (Alex Sintek) o Que nadie(Manuel Carrasco).

    Concierto de Malú en el auditorio

    El público se entregó con la artista desde que apareció por el escenario coreando en todo momennto todas sus canciones, desde las de su último disco, , como A prueba de ti, Me fui o Desparecer, hasta los temas más emblemáticos de su carrera, como Blanco y Negro, Ahora tú o Toda, destacando una versión acústica, a piano, del tema que la lanzó a la fama, Aprendiz. Fue este uno de los momentos más emotivos del concierto, ya que la cantante quiso regalar al público de Dos Hermanas la versión de este tema como lo escuchó ella de su autor antes de grabarlo.

    {xtypo_code}De negro riguroso
    Malú optó para su concierto por el negro en los tres modelos que lució durante el mismo. Del monó con transparencias y pedrería del comienzo pasó a un vestido corto de vuelo, terminando la actuación con un pantalón y chaleco sin mangas con flecos en su escote. La cantante lució un look casual, con el pelo suelto en todo momento y con efecto mojado. {/xtypo_code}

    Tras más de 15 años de carrera no se puede dudar de la popularidad de Malú, quien cuenta con un público incondicional que la sigue allá por donde vaya. Pero tampoco se puede obviar el tirón que en los últimos años le ha dado su participación en el programa de televisión La Voz, provocando que la artista se encuentre en uno de sus mejores momentos. Esto se notó en el auditorio municipal ante el lleno absoluto registrado y por la diversidad de su público, desde los más pequeños, sus nuevos seguidores efecto La Voz, que no paraban de corear sus canciones hasta los más adultos.

    Todos, grandes y pequeños, disfrutaron del espectáculo como también lo hizo Malú, ya que la cantante bailó frenéticamente, melena al viento, cantó algo más relajada sentada o interactuando con sus músicos, quienes acompañaron a la artista con sus coreografías.

    Como una flor fue el final y antes de su marcha un único deseo, volver pronto a Dos Hermanas, “mi Sevilla de mi alma”, en la que la cantante, como le coreó su público, se siente como en su casa.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!