El parque forestal tomará forma antes de fin de año

    0
    - Publicidad -

    Plano del proyecto del parque forestal

    Ya ha salido a licitación el proyecto que contempla caminos, merenderos y zona de aparcamientos

    El Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras del nuevo parque forestal de la SE-40, que se va a poner en marcha en una pastilla de zona verde que se encuentra  ubicada entre las avenidas de las Universidades, Adolfo Suárez y Plácido Fernández Viagas, en Entrenúcleos.

    - Publicidad -

    Hasta los primeros días del presente mes de septiembre, se pueden presentar las ofertas con la intención, según el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, de que se puedan iniciar las actuaciones antes de que acabe el año. Se actuará en una parcela de casi una hectárea, con su limpieza y adaptación, para centrar la intervención en una primera fase en unos terrenos de  275.730 metros,  en los que se habilitarán caminos adaptados al tráfico, merenderos y una zona de aparcamientos con acceso por la Avenida de las Universidades.

    En un principio no está previsto su cerramiento y sólo contará con iluminación y aparcamientos.

    {xtypo_code}Plan Supera
    Esta actuación se financia con el Plan Supera de Diputación, dentro del Plan Provincial bienal de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, para las anualidades 2014-2015. El importe presupuestado asciende a 1.567,848,03 euros. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!