Un sueño hecho realidad con ‘El Fantasma de la Ópera’

    0
    - Publicidad -

    Paula Ramírez Álvarez, musical El Fantasma de la ópera

    Paula Ramírez Álvarez se ha hecho un hueco en el musical producido por el Liceo de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro

    Cuando el verano pasado viajó a Londres para ver el musical de El fantasma de la ópera no se imaginaba que, un año después, se iba a subir sobre las tablas de un escenario en España, como parte del elenco de una versión en concierto que de este montaje han hecho el Liceo de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro.

    - Publicidad -

    La nazarena Paula Ramírez Álvarez ha cumplido su sueño de debutar en un musical y de hacerlo con su montaje favorito, El fantasma de la ópera. Lo ha hecho interpretando a Meg Giry, una bailarina amiga de la protagonista de la obra, para cuyo papel fue seleccionada en una prueba que realizó el pasado mes de enero. Aunque se presentó para el personaje protagonista, Paula asegura que “aunque me hubiesen dado un papel de coro hubiese estado contenta”.
    A partir de ese momento comenzaron unos duros ensayos a caballo entre Sevilla y Moguer, en los que Paula se tuvo que enfrentar a uno de sus grandes retos: “cantar yo sola con una banda y adaptarme a ellos”.

    Tras superar este trance, el montaje se preestrenó el pasado mes de julio en Huelva, en el Teatro Colón, en el que Paula Ramírez Álvarez debutó “interpratando, cantando y bailando”. Todo un reto para ella y un buen aprendizaje.
    El musical inicia su gira el próximo día 12 de octubre en Fibes (Sevilla), para pasar por Jerez, Granada o Mérida, y contemplando la posibilidad de que el cierre de la gira sea el año próximo en Madrid.

    De esta forma, Paula se enfrenta a una gran oportunidad en el arranque de su carrera profesional, después de llevar dos años formándose la voz con una profesora de canto lírico.  Entre sus miras está el mundo del musical, que siempre le ha gustado, además de seguir formándose en la danza.

    {xtypo_code}Profesional de la música
    A sus 18 años, Paula Ramírez Álvarez tiene claro que su futuro está en la música. Actualmente estudia quinto de piano en el conservatorio de Sevilla y tiene una profesora de canto particular. En su joven trayectoria, destaca su paso por la Coral Regina Coeli. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!