La Barraca pone en marcha una campaña de micromecenazgo

    0
    - Publicidad -

    Estará dedicada a financiar su segundo montaje Entrevistados, en fase de ensayos

    El grupo Barraca Teatro se encuentra preparando el que será su segundo gran montaje que vea la luz en los próximos meses. Entrevistados es el nombre de la obra, en la que esta joven compañía aborda el tema de la precariedad laboral juvenil. Un tema que  está a la orden del día, ya que la generación, que aseguran es la mejor formada del país, se encuentra al salir a la calle que tiene una de las peores situaciones laborales posibles.

    Entrevistados presenta a cuatro jóvenes muy bien formados, aunque con perfiles distintos, que se enfrentan  al proceso de selección de una empresa. No saben el cargo al que aspiran, ni el sueldo, pero no les queda otra. En el aire sólo una pregunta: ¿Hasta dónde van a tener que llegar para conseguir esa oportunidad laboral?

    - Publicidad -

    La intención del grupo es que el montaje se estrene el próximo mes de noviembre, aunque no en Dos Hermanas. La representación en su ciudad tendrá que esperar hasta el año próximo, aunque aún está pendiente de confirmar la fecha del estreno.

    {xtypo_rounded_right3}10 de octubre
    finaliza la campaña de micromecenazgo de la obra.{/xtypo_rounded_right3}

    Para la puesta en marcha de Entrevistados, Barraca ha realizado una campaña de micromecenazgo, pidiendo una pequeña colaboración de dos euros. Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa sólo tienen que ponerse en contacto con el grupo a través de sus perfiles en Facebook (Cia Barraca Teatro) y Twitter (@Cia_Barraca), así como de su correo electrónico barracateatrodh@hotmail.com.

    La campaña estará en vigor durante 40 días, por lo que las aportaciones se podrán realizar hasta el día 10 de octubre.
    A cambio de esta colaboración, desde Barraca Teatro se le dará su agradecimiento personal, ya que la aportación se realiza en mano; se hará una mención especial en el cartel de la obra, apareciendo los nombres en el fondo del cartel; entrar en el sorteo de una camiseta del grupo y de un par de entradas para el estreno en Dos Hermanas; y, lo más importante,  ser consciente que con sólo dos euros han hecho posible un proyecto cultural.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!